29 de julio de 2014

Próximas Series





"Freedom League Alive: Detached"  

Género: 4 colores
Escala: Universal
Setting: Moderno
Estilo: Light
Power Level: 11

Un género de 4 colores significa que contendrá elementos de la Golden, Silver, Bronze e Iron Age intermezclados sin orden alguno, mientras que una escala Universal nos ubica con posibilidad de actual desde el nivel local hasta más allá de las estrellas.
El Setting moderno habla que está situado actualmente. Un Estilo light es uno donde la realidad es en gran parte lo que hacen los personajes de la misma. Historias ligeras que tienden a estar llenas de personajes fantásticos y de ideas. Los Héroes podrían enfrentar una invasión extraterrestre de otra dimensión una aventura y explorar un mundo perdido lleno de dinosaurios y hombres de las cavernas en la siguiente. El realismo no es tan importante como contar una historia divertida y emocionante.

Personajes que ya están: Riveter II, Baby Doll, "Star Knight",
Arquetipos: Constructo, Androide, Robot, Cyborg, Alien, Cosmic Beign, Animal Mimic, Power theft, Shapeshifter, Elastic, Size Changer, Teleporter, Paragon, Powerhouse.


"Proxy The Olympic Boy: Wrath of the Gods"

Género: Silver Age
Escala: Multiversal
Setting: Histórico
Estilo: Grayscale
Power Level: "Y"  

Un género Silver Age significa que es uno de asombro. Es la era en que la humanidad primero entró al espacio y llegó a la Luna y los cómics ofrecieron un sinfín de mundos perdidos, ciudades ocultas, dimensiones fantásticas, planetas alienígenas, y las fuerzas cósmicas. Muchos Héroes de la edad de plata son exploradores por naturaleza, abriendo senderos a las nuevas fronteras. Estos lugares exóticos a menudo tienen el peligro, para los héroes y el mundo.
La escala multiversal nos indica que se abaracará las dimensiones míticas, así como el setting es histórico porque se basa en mitología real. El estilo es escala de grises, puede ir para una mayor parte del estilo ligero con un "borde" un poco moderno a la misma, un estilo oscuro que no llega a ser tan sombrío, pero se aferra a algunos valores de luz, templado con realismo y un aire de peligro, o cualquier otro combo que se pueda imaginar.

Personajes que ya están: Proxy, Tyche
Arquetipos: Warrior, Weapon Master, Atlante, Titán, Semi-Dios, New Hero, Ninfas, Nereidas, Místico, Immortal, Guerrero Místico.


"Swift Speed StoriesTarot"

Género: Platinum Age (Modern)
Escala: Local
Setting: Moderno
Estilo: Grayscale
Power Level: 10  


La Edad de Platinum se remonta a la de oro y la Edad de Plata de los cómics, pero templado con sensibilidades modernas y una medida de asombro y nostalgia con respecto de las edades anteriores. Los cómics de la Edad Moderna van más allá de algunas de los sencillos temas de la Edad de Plata. Si bien no son tan "rasposos" como lo son en la edad de hierro, también son más maduros y sofisticados. Mientras que los héroes a menudo se adhieren a un código más Edad de Plata en cuanto la ética, hay razones para que lo hagan; es una elección en lugar de simplemente un "así son las cosas". En cierto modo, esta puede hacer que los personajes Edad Moderna tengan una actitud aún más heroica (o de villano) que sus contrapartes de la Edad de Plata. No son únicamente de seguir ciegamente una ideología; están haciendo conscientes las decisiones acerca de lo correcto e incorrecto.
Escala local centrada en Raccoon City y su vecina Crow City. Situada en época actual y en escala de grises.

Personajes que ya están: Swift, Azor
Arquetipos: Street level, Detective, Vigilante, Teorista de Conspiraciones, Investigadores de los oculto, Parapsicólogo Psíquíco, Dhampir, Revenant,  Inventores, Gadgeteers, Hackers, Genios, Martial Artist, Tracer, Hunter, Social Fixer, Cyborg, Androide, Robot,  Weapon Master, Arqueros, Totem.


"Gygavolt Shocking AdventuresLaberinto"

Género: Bronze Age
Escala: Local
Setting: Moderno
Estilo: Light
Power Level: 10  

La Bronze Age se caracteriza por una creciente sofisticación en términos de caracterización y la historia, sobre todo la voluntad de cuestiones al abordar temas más complejos y maduros que bordean los límites
del Código de los Comics. Los cómics de la Edad de Bronce también disponen de modas y tendencias sociales de la época.
Los héroes son retratados como personas, que a veces cometen errores o tienen defectos que necesitan superar.
Los cómics de la Edad de Bronce comenzaron a tratar algunos de los temas prohibidos por el Código de los Comics, dado el manejo que se les dio, fue considerado una forma útil, ofreciendo modelos de conducta positivos para los lectores jóvenes. Por ejemplo, en los cómics se abordó la cuestión del abuso de drogas para retratarlo claramente como algo malo.
Se tocan temas sociales como son el abuso de sustancias, el multi-nacionalismo y el poder de las nuevas generaciones, por lo que los héroes suelen ser más jóvenes, sin ser sidekicks.
Se limita a Ciudad Zero, por lo que solo es de escala local en un tono ligero.

Personajes que ya están: Gygavolt, Lighting Girl
Arquetipos: Energy Controler, Elemental, Weather Controler, Híbrido, Legado, Heredero, Vessel, Protegee, Young Paragon, Shapechanger, Aprendiz de hechicero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario