29 de julio de 2014

"H1D3" Reporte de datos recogidos


Logo encontrado 
Las hojas encontradas en la bodega de Emporio Central llevaban la imagen mostrada arriba a manera de marca de agua. La información obtenida es la siguiente:

Repetidas veces se encuentra el nombre de Henry Todd al cual se le atribuyen los diseños de drogas que nombras como Max-X, Zoom, Voyage666 y Polvo de Zombie, así como de un número mayor de proyectos basados en biotecnología y genética.

La fórmula que produce el H1D3 está basada en los estudios de una antigua sustancia que incluso inspiró la historia escrita por Robert Louis Stevenson del Dr Jekyll y Mister Hyde. Antiguos pergaminos fueron adquiridos por una compañía llamada DNAscent Process  perteneciente a Titán Corp un multi-corporativo tras-nacional integrado por diversas compañías.



El Max- X  es claramente una mejora del H1D3 y se ha logrado probar con éxito en Ciudad Zero donde ha alcanzado resultados inmediatos en las ventas junto a drogas como el Zoom.




Empresas que integran el grupo Titan Corp



















Lugares en donde ya se ha filtrado la droga:

Silver City: Voyage666 y Polvo de Zombie
Ciudad Zero: Max-X y Zoom
Freedom City: Max-X
Emporio Central: Voyage666

Crime Lords o Distribuidores probables:

Silver City:


Simon Dulac a.k.a Baron Samedi 

Simon DuLac creció en Haití, por lo que el poder del vudú era un hecho probado para él. Pero Simon siempre fue más interesado en el poder mundano inmediato, lo que le llevó a convertirse en una figura importante en el mundo subterráneo del Caribe. El contrabando de drogas y lavado de dinero. y utilizado la temible reputación del vudú a su favor, llevó a Simon a adquirir el suficiente poder y dinero para mudarse a Silver City y comenzar ahí su dominio a través de las drogas, el carisma, el miedo y la hechicería vudú.


Fue el Baron Samedi quien además vendió a los miembros del culto a Kar´Kradas algunos rollos y pergaminos que contienen poderosos y blasfemos rituales para comunicarse con aquel que susurra entre las sombras de los mundos.

Ciudad Zero


Princesa Tin Hin-an de Lemuria-Atlante aka Aquawave.

Se desconocen datos específicos al respecto de la raza.









Emporio Central



Lady Daemonium (se desconoce su verdadero nombre)

Una mujer conocida bajo ese nombre y que trabaja con el culto de Kar´Kradas, seduciendo a los líderes y ganando más adeptos. Sin embargo maneja su propio negocio y su propia agenda.





Kar´Kradas




Kar'Kradas es un demonio antiguo y poderoso, conocido como "aquel que susurra en las sombras entre mundos". Se dice que estaba atado en "los lugares entre" hace mucho tiempo, quizás incluso antes del tiempo tal como lo conocemos, y ahora sólo puede acceder al mundo a través de las sombras, esquinas, y los espejos. Sus seguidores buscan los poderes de las tinieblas, el engaño, y el tiempo y el espacio trascendente. Las sectas han adorado Kar'Kradas a lo largo de todo el tiempo, y algunos han tratado de liberarlo de su encarcelamiento, a pesar de que hacerlo significaría el desmoronamiento y el fin de toda la existencia tal como la conocemos.

Algunos otros cultos pretenden llamar demonios menores o cualquier otra entidad obteniendo poder a cambio de tratos impensables, permitiendo deambular entre las sombras como los hijos de la media noche.


Más info con Expertise Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada