Freedom City


Freedom City es una de las grandes Metrópolis dentro del Macroverso de M&M´s y que fue diseñada para la segunda edición.

Para las Crónicas de la Decápolis ha sido tomada y adaptada como una de las diez urbes donde la trama de está historia ocurre.
En este espacio irán apareciendo datos de Freedom, comenzando con el mapa de la ciudad, que sugerimos descarguen para mejor visualización





Freedom City se divide más o menos en cuatro distritos principales: El Centro (ocupando la península central), North Freedom (al norte del Wading River), South Freedom (al sur del South River), y West Freedom (al oeste de la autopista de Wallace, hacia el Wharton Forest). Estos distritos se dividen en distintos barrios, que se describen aquí.

EL CENTRO



El área central de Freedom City cuenta con edificios ultramodernos, muchos de ellos creados por Delphic Industries. El resto de los edificios de la ciudad, utiliza los mejores materiales y métodos modernos de construcción, lo que hace de Freedom una de las más grandes metrópolis de América del Norte.
El centro de la ciudad está lejos de ser estéril y "planificado". Los edificios muestran una variedad de estilos arquitectónicos y hay una serie de parques y calles arboladas, dando a la ciudad un encanto agradable y hasta colonial en muchas áreas, en contraste con las estructuras y el confort de la vida moderna.

EL ASTILLERO

La línea de la costa de la ciudad se encuentra a lo largo de la punta de la península, bordeada de
muelles que manejan el tráfico marítimo de Freedom City, junto con algunos almacenes de mercancías que se envían dentro y fuera de la ciudad. Es considerablemente más limpio y más próspero que muchas áreas similares en otras ciudades del este, cosa de gran orgullo cívico en la mayoría de los Freedonianos.
Los muelles tienen varios restaurantes de mariscos excelentes, así como Acuario de Freedom, una moderna atracción turística y un centro de investigación científica.
El Muelle Dos se ha convertido en un centro comercial, con una serie de tiendas locales y restaurantes.
Los sindicatos de trabajadores de la ciudad son muy influyentes en la línea de la costa y la mayoría de los trabajadores del área de embarque son miembros del sindicato. Hasta ahora esto no ha causado ninguna
controversia, ya que los trabajadores están bien pagados y las condiciones de trabajo son generalmente
buenas. A pesar de esto, los criminales se sienten atraídos por lugares como el atillero. El departamento de policía ha expresado cierta preocupación por el contrabando del lado sur abriéndose camino hacia el Waterfront y mantiene una estrecha vigilancia sobre los envíos que entran y salen de los muelles.

RIVERSIDE

Al sur del astillero se encuentra el encanto bohemio del viejo mundo de Riverside. La zona cuenta con varios parques pequeños, calles arboladas, y edificios de ladrillo. El barrio es muy popular entre los jóvenes, especialmente estudiantes y artistas, por sus relativamente bajas rentas y apartamentos tipo loft. Riverside es cada vez más caro, pero no tato como parte de Midtown o los suburbios occidentales. El resto del barrio cuenta con pequeñas tiendas y restaurantes, que a menudo atienden a la avant-garde. Hay restaurantes vegetarianos y bares, tiendas de artesanías paganas, Nueva Era, y librerías para gays y lesbianas, tiendas de cómics, tiendas de videojuegos, etc. La Calle Prado es la principal, donde muchos de estos lugares se pueden encontrar. Algunas de las calles laterales en Riverside, como la Calle Ditko, son cerradas para todos excepto para los peatones (y los siempre presentes lugareños que llevan patines, y/o skaters), lo que los convierte en los lugares más populares para  paseos y compras por la tarde. Por la noche, Riverside ofrece una serie de bares, cafés y discotecas, muchos con noches micrófono abierto, mostrando talento local.
Riverside Park, a lo largo de la línea costera, es el hogar de uno de los grandes puntos de referencia: La enorme estatua en honor a uno de los grandes héroes de Freedom City, la fallecida Lady Liberty.

WADING WAY

Corriendo a lo largo del lado norte del centro de la ciudad se encuentra el distrito financiero de la ciudad. La calle está llena de casas de bolsa, bancos, sociedades de inversión y otras empresas, todas ellas que realizan movimientos de millones de dólares diariamente. Al igual que el resto de la zona centro de la ciudad, el distrito financiero goza de los beneficios de una infraestructura ultra moderna, en especial la información y la comunicación de redes, llevando la tremenda carga de llamadas, faxes y e-mails que entran y salen cada minuto. Hay incluso una nueva marca de red inalámbrica informática dirigida por Horizon Comunicaciones, que provee a esta parte de la ciudad, en conjunto con el Centro de Freedom.  Los edificios del distrito
son algunos de los más altos de la ciudad, las torres de vidrio y acero con algunos nuevos estilos y técnicas arquitectónicas, cortesía de Delphic Industries y algunos de los arquitectos más famosos del mundo.

El Monorriel de la ciudad se extiende a lo largo del borde exterior de la zona de negocios, llevando a muchos al trabajo cada día. La mayoría de los edificios de oficinas tienen amplios estacionamientos subterráneos también. Encontrar estacionamiento en la calle puede ser difícil y las calles están casi siempre llenas de coches. Las aceras se llenan de bullicio con empresarios, a menudo hablando por celular, abriéndose camino entre las oficinas, así como los mensajeros, y otros personas que van su negocios.

La llamada "Fila Oro" del distrito de financiero cuenta con algunos de los más altos edificios en Freedom
Incluye el Rath y Stromberg Plaza, construido por el Investment Corporation, el edificio del Banco de la Costa Este, una torre con estructura de acero y vidrio azulado, y la masiva Pirámide Plaza, un trío de torres de oficinas triangular situado en las esquinas de la plaza triangular. Las triples torres son los edificios más altos de la ciudad. El área también cuenta con numerosas tiendas, la mayoría de las cadenas nacionales mayormente apreciadas como Macy´s y Neiman Marcus.

CENTRO DE LA CIUDAD

El corazón de la zona centro de la ciudad, el cual se levanta alrededor del Círculo Centennial, un círculo de tráfico en donde las carreteras diagonales de la ciudad convergen. El Centro de la ciudad es el hogar de la Plaza Federal y edificios gubernamentales, incluyendo el imponente Edificio Federal. También es la ubicación del City Hall y el Free Hall, hoy el museo donde se muestra toda la historia y parafernalia relativa a la Freedom League.



MIDTOWN

El área central de la ciudad, delimitada por las líneas de monorraíl , El Liberty
Park y Centro de la ciudad se le llama Midtown . Entre otras cosas , es la mayor zona residencial de la ciudad y cuenta con un número de edificios de apartamentos y condominios de gran altura.
Midtown es también el hogar de las compras con el centro comercial masivo Millennium Mall y numerosas otras tiendas . Hay un número de restaurantes de comida rápida, así como los establecimientos más exclusivos, pequeños bares y los restaurantes de los finos hoteles de la zona, entre los que destacan el "Legends" un club con temática de metas donde el personal del lugar viste en spandex y temas alusivos con los héroes y villanos famosos de la ciudad.
Uno de los restaurantes más populares de Midtown es la franquicia "Champion´s".
En el lado espiritual, Midtown dispone de un número de iglesias, incluyendo la Catedral de San Jorge, ubicada en la avenida 52 ª a través de Liberty Park. Esa avenida cuenta con casas caras y clubes privados , como el "Cape and Cowl Club" y la Midnight Society.


THE NORTH END

El North End se encuentra al norte de Liberty Park y la línea de monorriel, centrado en el campus de la Universidad de Freedom City y se con empresas de alta tecnología como los laboratorios de ASTRO.
Las pequeñas empresas que atienden a estudiantes y personas de la industria de la tecnología se encuentran en toda la zona, incluyendo las tiendas de informática, ropa, pequeños cafés y cafeterías. Es un contraste a la cercana Lantern Hill.



(sugerimos descargar para mejor visualización)

PARKSIDE

La franja de tierra entre la Ruta 6 y Liberty Park, cercado por el North End y el distrito de los teatros, se llama Parkside. Se asemeja a Midtown, pero tiende a combinar la sensación de alta tecnología del North End con la sensibilidad artística del distrito de los teatros.
Parkside es el hogar de una serie de apartamentos y condominios de gran altura con vistas a Liberty Park, con un precio para los que tienen dinero para gastar.
La mayoría son casas de los empresarios que van y vienen del trabajo en North End y Wading Way, junto con algunos artistas acomodados y personalidades de los medios.Vivir en Parkside es un signo seguro de que alguien apenas llegó a la escena de la ciudad.
Parkside es también conocido como el hogar del edificio de la Globe Broadcasting Network, cerca del parque de la libertad. GBN es uno de los más grandes medios de comunicación en el mundo, propiedad de New Horizon Media, Inc.

EL DISTRITO DE LOS TEATROS

Al sur de Parkside está el barrio de los teatros, un barrio de pequeños edificios con apartamentos agrupados en torno a una serie de teatros y clubes locales con algunos de la mejor vida nocturna de la ciudad Libertad.
Entretenimiento que va desde obras de teatro y de ópera al estilo Broadway con producciones vanguardistas del arte, performances y conciertos de rock.

El énfasis en el distrito de los teatros está en el performance; galería de espectáculos y similares tienden a tener lugar en Riverside. Muchos jóvenes actores y artistas viven en el área, aunque algunos se quejan de los alquileres que se están volviendo demasiado caros para ellos.
Los que alcanzan el verdadero éxito se mueven hacia arriba en Parkside cuando golpean el gran momento.
El borde oriental de la zona de los teatros, donde se encuentra con El Centro de la ciudad, es el hogar de la gigantesca "Cúpula Libertad" (Liberty Dome), que organiza eventos deportivos y conciertos. El barrio de los teatros también cuenta con muchos restaurantes pequeños y cafeterías, abiertos hasta tarde para atender a las multitudes después del show.

THE FENS

The Fens son un rincón del barrio de los teatros en la costa del South River. Originalmente era una zona pantanosa, que fue rellenada años atrás para permitir la expansión de la ciudad y para eliminar los insectos portadores de enfermedades. Ahora, un nuevo tipo de enfermedad está infectando a los pantanos. El área se vuelve progresivamente con el alquiler más alquiler bajo en cada cuadra que se aleja del corazón del distrito de los teatros y hacia el río y Greenbank.
Los pantanos son el hogar de los cines porno de mala calidad y las librerías para adultos, un gran número de bares frente al mar, y viviendas relativamente barato. No pocos han comentado que es lamentable que los pantanos se han salvado en gran medida del daño infligido al resto de la zona del centro debido a alguna de las super batallas.
De cualquiera de las áreas de Freedom City, es una que debería ser nivelada.
Aún así, los pantanos son más limpios y menos peligrosos de lo que han sido en el pasado.
El FCPD ha emprendido una mayor vigilancia en la zona y la ciudad está haciendo todo lo posible para "limpiar" los pantanos.

NORTH FREEDOM

Al norte del Wanding River, Freedom City está fuertemente influenciada por la imagen de la "ciudad del futuro", combinado con una apreciación de las estructuras del pasado. El área de North Freedom se compone de las comunidades involucradas en la educación y la alta tecnología, junto con algunas de las zonas más ricas e influyentes de la ciudad.