16 de octubre de 2018

Tusk



Trayvon Jones nunca tuvo una oportunidad en la vida creciendo solo con su madre después que su padre muriera en un tiroteo, Trayvon llevó una vida de crimen en su juventud en los 80s, creció hasta ser el líder de su propia pandilla "The Stompers" siempre un tipo grande, comenzó a trabajar para distintos criminales de Freedom City como músculo contratado. Su único guía moral era su novia María, una chica Puertoriqueña quien lo mantenía de no cruzar la línea. Hasta que ella decidió huir
con su buen amigo Jerome.
Esto rompió a TJ y cuando encontró a Jerome y este último trato de explicarle, Trayvon no quizo escuchar y mato al tipo a golpes a sus 22 años en 1997. Enviado a la cárcel después de sus primeros diez años en el hoyo descubre que Maria tuvo un hijo y que el es el padre y que Jerome sólo quería explicarle que la estaba ayudando a huir.

Con la conciencia atormentándolo, se ofrece como voluntario a ciertos proyectos para reducir su condena con la empresa DNAscends. estos experimentos lo volvieron más fuerte e indestructible.
Tras un accidente huye de prisión y ahora se dedica a usar sus poderes para ser un buen ejemplo y ayudar a los que todo mundo ignora, manteniéndose fuera del radar de la ley y bajo el nombre de Tusk.

El hijo estudia leyes en la Universidad de Freedom City, pero es parte de la Ivy League su nombre es Héctor T. Hernández es parte de esos grupos algo así como "Make human race great again"
No lo hace porque este convencido al 100 si no porque es la manera de que los weyes blancos lo tomen en cuenta y le den oportunidades que no tendría de otra manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario