4 de octubre de 2018

Green Wall





Wal Werdd (Val Vert) nació en el planeta Prass Synik 151 ubicado en la estrella Beacrux (a veces llamada "Mimosa"), en la constelación de la Cruz del Sur.



Siendo apenas una niña la República de Lor solicitó a su familia su traslado para examinar sus habilidades psicokinéticas. 8 años tenía Wal cuando arribó a Grinnya 9, en donde pasó 12 años entrenándose bajo la tutela de la casta de los Lor Mentat.

Justo en su cumpleaños número 21 todo lo que conocía se vino abajo; o mejor dicho fue absorbido y arrastrado hasta el decadente mundo conocido como El Terminus, la espiral de la perdición.

Mandragora, Madrigal Martinet, Shadivan Steelgrave
y
Phsysician Friendrly con un par de Nightmare Nurses

Capturada y torturada durante años en el Helpful Hospice, fingió ceder a los castigos impuestos y al lavado de cerebro realizado bajo el mando del Physician Friendly y las Nightmare Nurses. Pasó entonces al entrenamiento en la Fortaleza Furiosa, bajo la tutela de Madrigal Martinet quien incluso la empezó a llamar pupila.

Tras conocer a Mr Green (ahora un "Purificado" de nombre Mr Furious) supo que existía un mundo al cual podía acudir por ayuda. Con apoyo de los Overriders, logró escapar hasta Silveria en donde Max Muscle, líder de los Furions (la resistencia a Omega en los mundos que conforman el Terminus) le ofreció un lugar en el grupo; sin embargo Wal se negó sabiendo que era importante viajar a ese mundo en donde otros seres con habilidades podían hacerle frente a la constante de destrucción y conquista del Terminus. Entonces se dirigió hacia la tierra.



ABILITIES 24 PTS
POWERS 82 PTS
ADVANTAGES 10 PTS
SKILLS 25 PTS
DEFENSES 22 PTS
TOTAL= 163 PTS
PL=10

PODERES.


Kinettic Immunity 40
Kinetic Flight 8, Subtle 2
Mental Strength (Feature)
Kinetical Force Array
  • Tactil Telekinesis 10
  • Internal Damage, Affects Objects 6
  • Green Vision 10
Glowing eyes in the presence of Terminus agents (feature)

Complicaciones:
Motivación -Responsabilidad: Wal busca hacer un alianza con los humanos para derrotar a Omega.
Flashbacks: La tortura psicológica recibida dejó lastimada la psiqué de Wal, dejándole ciertos recuerdos inconscientes.
Power Loss: Los poderes de Wal no funcionan en presencia de las Piedras Viridian de color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario