26 de septiembre de 2014

Necropolis SAGA




Dentro de la serie Magic Worlds  se presentan historias y aventuras de seres místicos en un ambiente más sobrenatural.

De inicio el grupo de protagonistas es bastante peculiar:

Un adolescente de nombre Sebastián que es capaz de comunicarse con el mundo de los muertos y manejar la energía necromantica.
Un arqueólogo quien posee el Casco Superior, un antiguo artefacto en donde habita la entidad conocida como Modrossus el Primer Adepto Supremo de las Artes Arcanas, cuando utiliza el casco se transforma en el hechicero "Superior".
Un vagabundo que se autonombra "Abram" quien en realidad es un ángel en cuerpo humano, desterrado por que conoce una conspiración, que lamentablemente no recuerda del todo bien.
Ravana, un gitano que engañó a Thanatos y por lo tanto no puede morir.
Una extraña venida del lejano oriente, que es capaz de cambiar de forma y tele-transportarse debido a su naturaleza semi-demoniaca. Su nombre es Mae y busca castigar a un asesino, para honrar a su clan.
Un espectro, conocido solo como "El Blanco", al que llamaron por instrucciones del último Mago Maestro y con quienes la mayoría ha realizado un pacto.
Y Hextor hijo de un titán y prófugo del tártaro.


La reunión de personajes tan peculiares los llevó hasta unas verdaderas "tripas de gato" que involucran planos y dimensiones, y desde luego el mundo.
Viendo ángeles en la tierra, demonios, objetos de poder (como la mismísima lanza del destino) y descubriendo la existencia de cultos con la intención de despertar entidades que habitan más allá del velo. Todo ello los llevó a abrir la Necropolis Saga.


 Necropolis Saga se centra en los eventos que ocurren en el mundo de los muertos, en cuya capital Necrópolis reina Hades sobre el resto de los señores de los muertos. Así mismo, se relaciona con una ciudad del mundo de las pieles, llamada "Silver City".

Las temáticas con las que se relaciona de las tripas de gato son: Necropolis, Shadows, Spirits & Nightmares y el Culto a Kar´Kradas.



N°1"Brigadas Fantasmas"

Los ejércitos de muertos parecen haber entrado en una guerra por territorio haciendo del inframundo un lugar aún más inseguro de lo normal. Fantasmas, espíritus, espectros y otros no-muertos forman alianzas y batallas por igual.
La desaparición de una parte de la zona cercana al Tártaro ha puesto en alerta a diferentes seres que se encuentran sedientos de poder.

De ahí, espíritus al servicio de la Fatalidad y el Destino salen del inframundo, junto con un Caballero Muerto que responde al nombre de "Zarcos". Les acompañan El Blanco y Sebastian.





N°2 "Vudú"

En una extraña ciudad conocida como Silver City ocurren eventos por más misteriosos. Una extraña niebla que aparenta estar viva aparece y desaparece constantemente, las luces se apagan o prenden a voluntad y las calles están plagadas de zombies, tanto muertos vivientes como los convertidos por una droga.

Silver City posee además un tipo de actividad especial: los loup garou que pelean contra una malvada entidad conocida como AGUIR cuya contaminación ha tocado todo aquello que está corrompido y se ha vuelto perverso.

¿Que es lo que está ocurriendo en la ciudad y que tiene que ver Necropolis y sus habitantes con ellos?




N°3 "Baron Samedi"

Extraños rituales, drogas que convierten a las personas en zombies sin mente... todo parece indicar que es culpa del hombre que todos llaman El Barón Samedi.

Este peligroso brujo se encuentra detrás de algunos de los misteriosos y horripilantes eventos que suceden en Silver City que aparentemente se encuentra atrapada entre mundos.

Deambulando entre el mundo material, los infiernos y el inframundo Silver City deja ver no-muertos, mientras que Freedom City contiene cientos de espíritus, espectros y pesadillas deambulando sin que nadie que no posea el don pueda verlos o sentirlos.





 N°4 "Familias de Sangre"

Después de descubrir que un potente ritual se realizó en la Iglesia de Silver City, El Blanco, Sebastian, el Padre, Ira y los demás viajan con Ghostrider rumbo a Silver Hills la colonia de status social más alto de la ciudad en donde después de pelear contra unos seres que claramente son vampiros, ocurre una explosión provocada por la fatalidad en manos del motorista fantasma.

Ira logra ver a través de las sombras dos cuerpos pequeños y uno más grande, pero no le entienden los del grupo. Después de deambular se dirigen al Chalet donde alguien le dice a El Blanco que "pagarán por lo que le hicieron a Lucien, Claudia y Marius".

Los protagonistas entran a un Chalet lleno de trampas.
¿Lograrán escapar?




Aviso:

Necropolis SAGA terminará después de 10 números para pasar a Shamballá o La Bóveda de los Pergaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario