15 de agosto de 2014

Comics, títulos y series





Castle Comics una de las principales editoriales de la industria anuncia sus próximos proyectos.

La serie de AEGIS Reborn alcanzó ya su número 8 y se prepara para llegar al final de su temporada en el ya muy próximo N°10.




En su línea de reality comics, la editorial del castillo nos trae las impactantes aventuras de Gygavolt, el joven héroe de Ciudad Zero. Dentro de sus páginas podremos encontrar además lo que parece será el lanzamiento de nuevos héroes con sello propio como ya se han colado las portadas del número cero de "Frost-A"



Y siguiendo su línea de alejarse de Freedom City, Castle Comics también a través de su colección, reality comics, nos transportan a Raccoon City y Crow City, las ciudades gemelas para que conozcamos a Swift y sus Speed Stories. 


Bajo el sello de Magic Worlds se cubrirán aventuras de mundos místicos, y sobrenaturales por lo que es muy probable que veamos el comic de Proxy The Olympic Boy bajo esa línea, que si bien fue anunciado originalmente bajo la colección de reality comics, la editorial ha decidido reajustarlo, aprovechando además el lanzamiento de toda una línea nueva, que se presenta además bajo su filial con Titan Comics.





Al inicio Magic Worlds había sido un título ideado para presentar historias que se relacionaran con un ambiente más sobrenatural, pero dados los acontecimientos en el negroverso, la editorial ha decidido crear toda una línea que será presentada bajo el sello Magic Worlds con diferentes enfoques.




























Titan Comics nace como filial para poder presentar a los lectores comics con otro enfoque, mostrando héroes e historias poco menos comunes de la que se presentan las casas editoriales regulares.

Sus intenciones son presentar Necrópolis SAGA, Journey to Shamballah y posiblemente un título más que se mantiene en secreto en los cuarteles de Titan comics.


























Y una excelente noticia para todos aquellos que gustan de las aventuras cósmicas se anuncia un sello exclusivo para ese tipo de series, así como para la reutilización de héroes de la Golden Age.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada