9 de junio de 2014

AEGIS Reborn #4 El Ascenso de Icaro


Han pasado ya dos meses desde que H.I.T Rojo y H.I.T Azul capturaron a Atán, regresándolo al Parthenon, la base de AEGIS que se encuentra en medio del Pacífico.
Durante ese tiempo Viper, Calipso, Patriot, "Butch", Purple Haze, Atán y otros miembros más de los H.I.T´s van descubierto, poco a poco la gigantesca maquinaria que es la agencia.
     
Mientras tanto el mundo comienza a dar muestras de que el asunto de los metahumanos debe tomarse más en serio. En Rusia, el Presidente declaró que tal como los Estados Unidos tuvieron y tienen su Patriot cualquier país puede tener su propio super soldado. China, Pakistan, Egipto y Siria apoyaron lo dicho por Rusia y han anunciado que trabajarán, en conjunto, para generar resultados.

Grecia se une a otro más de los países que se declaran abiertamente Nazis, dado el resultado de las elecciones locales. AEGIS sospecha que SHADOW ha activado una fase de un plan mayor.

Mientras tanto, a través de todas las televisoras mundiales, un hombre se levanta, invitando abiertamente a todos los metahumanos que se hayan sentido rechazados, temidos, señalados o perseguidos a acudir al obelisco de Washington  D.C en donde, según sus propias palabras, "encontrarán libertad, igualdad y justicia"

El Senado ha declarado estado de alerta y ha ordenado a AEGIS a través del "6to piso" que intervenga inmediatamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario