2 de mayo de 2014

Series AEGIS, Freedom League y algo mas


Tal como lo expliqué en el resumen previo a final de 2013 la aventura se dividió en dos facciones, siendo una AEGIS y otra la Freedom League.
Debido a ello Las Crónicas de la Decápolis quedaron para ser jugadas desde, cuando menos, dos puntos de vista que abordaremos a manera de "series" o "cómics" que a su vez en cada sesión se jugarán los "capítulos" o "números", hasta que tengan una conclusión o bien cliffhanger para continuación. Todo ello dará cabida a una "saga"

Esto servirá no solo para el Narrador, sino también los jugadores podrán tener una general de que va la historia y crónica en general, así como también abrir las posibilidades para que ocasionalmente se abran "títulos" dentro de una misma serie.



La primera serie será A.E.G.I.S que inicia con la saga de nombre "REBORN" en donde los personajes de Viper, Patriot, Bloodhound, Magnus y Calipso han tenido que reclutar a Atán por órdenes de Nicholas Weller, Organizador de la defensa de Freedom City y encargado de los Hazard Intervention Team del Distrito 5

Han sido llevados un lugar que tiene como nombre "Parthenon", una base en medio del océano pacífico en donde la seguridad parece mucho más alta que en el "Iceberg", el edificio de AEGIS en Freedom City.
Ahí vieron a la Coordinadora General Amanda Fiooree, al Jefe Administrativo Jeffrey Collins, los agentes Peyton Ramos y Jack Coleman; así como a la Doctora Sarah Everett y al propio Harry Powers Director de AEGIS. 

Ahí les fueron asignados un uniforme de la agencia que puede cambiar a modo furtivo (+2 en chequeos de stealth, + 5 si es un lugar oscuro) o camuflaje (+5 en terreno adecuado), un cinturón utilitario con uno o dos items (a elección del jugador costo 1 o costo 2) y una Rocket Skateboard (speed 5 manejada con Acrobatics) 


De este modo, se está  conformado claramente el llamado H.I.T-5, para realizar algunas operaciones negras. ¿Que nuevos retos enfrentarán y que secretos descubrirán nuestros protagonistas desde dentro de la agencia?
El capítulo número uno de A.E.G.I.S saga Reborn lo revelará:


Y en el número dos los protagonistas irán al enfrentamiento directo con su agencia némesis

 



La segunda serie, FREDOM LEAGUE ALIVE llevará por título: Detached y nos contará como muchos de sus miembros deben partir por diversas particulares, dejando una liga fraccionada pero con la apertura para el ingreso de nuevos miembros, quienes deberán encargarse de arreglar todos los asuntos pendientes.


 Esta serie lo más seguro es que abra títulos como son "Gygabolt Shocking Adventures" Swift Speed Stories" "Proxy, The Olympic boy" así como "Noir Nights" y "Magic Realms" centradas en locaciones específicas y en los personajes que abren dichos arcos de historia, como lo son Gygabolt (Ciudad Zero), Swift (Raccoon City), Proxy (Mitología Griega), Darkshade (Bajo mundo) y Patryn (Reinos Mágicos)




Y para el próximo número de F.L. Alive, presentaremos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario