3 de mayo de 2014

ASTRO Labs



La Organización para la Investigación Técnica y la Ciencia Aplicada (Applied Scientific and Technical Research Organization,  por sus siglas en inglés) fue creada en los años 40´s y originalmente producía armas y cohetes como apoyo para la guerra, llamando la atención rápidamente de muchos contratistas entre ellos el gobierno y otros particulares. Actualmente ASTRO Labs es la mayor empresa de investigación científica en el mundo.


Una lista parcial de algunos lugares conocidos donde se encuentran algunas instalaciones y en que centran su investigación de ASTRO Laboratorios, incluye :

Chicago , Illinois : especializada en la investigación y la tecnología
Detroit , Michigan : especializado en la investigación de la física. Cerrado en 2004 .
Zero City : especializada en la investigación extraterrestre
Crow City, Missouri : especializada en armamento
Raccoon City , Kansas: se desconoce su función.
Los Angeles, California: especializada en genética y control de enfermedades
Freedom City (South River, Ark a un costado del Freedom Aquarium ) : especializado en biología marina.
Freedom City ( rama central , North End) : Instalación General.
Ciudad de Nueva York , Nueva York: se especializa en la investigación y la tecnología.
Palo Alto, centro médico
Phoenix , Arizona : especializada en meteorología y los desastres naturales
Centros de Pittsburgh, Pensilvania , almacenamiento y examen radiactivo
Salt Lake City , Utah : que se especializa en la física
San Diego, California: se especializa en la investigación química
Emerald City, Washington: se especializa en el estudio de meta-humanos
Seattle , Washington : se especializa en el estudio de la psicología y la psiónica .
Kyoto , Japón: especializado en robótica

Aunque cada instalación tiene su rama especializada, en algunos centros suelen encontrarse pequeños laboratorios dedicados a ramas afines o auxiliares para la experimentación y desarrollo de proyectos; además cada módulo cuenta con seguridad computarizada que requiere de pasar una seguridad excepcional (DC 30) para lograr el acceso, la construcción es a base de concreto reforzado con impervium (Toughness 20 + 1 por cada 2.5 cms de grosor) y personal de seguridad envestidos con armaduras y equipo especial.


 Típico Guardia de ASTRO Labs PL 6/MR 4

STR 2 STA 2 AGL 2 DEX 2 FGT 4 INT 0 AWE 1 PRE 1

Equipo: Armor (+4 impervious toughness), Gravity Drivers (Flight 5) Communication Systems (Radio Communication 1), Sensors (Extended Vision, Infravision), Sealed Systems (Immunity 10, Life Support) -7 points, Energy Gun Array Plasma 5( Ranged Damage 5 Penetrating) Electro Blaster 5 (Ranged Burst Area 5), Gravity Pusher 7 (Move Object, subtle)   Microwave Area Denial 7 (Subtle Cone Area Progressive Affliction, Resisted and Overcome by Will, Impaired, Disabled, and Incapacitated) Grav Gauntlet (Str Based Damage 6, Dangerous 4)
Advantages: Ranged Attack 2, Equipment 9,
Skills: Athletics 3 (+5), Expertise: Current Events 2 (+2), Expertise: Tactics 4 (+4), Intimidation 4 (+5), Perception 2 (+3)


*Well Informed Investigación o Persuasión

  • 10-15 El personaje puede saber que significan las siglas,cuando fue creada la organización y a que se dedicaba en un principio. También puede saber que existen diversos complejos, pero sin conocer su rama de especialización.
  • 16-20 El personaje sabe lo anterior, más las áreas de especialización de cada centro. Además sabe que la seguridad es excepcional y controlada por computadora y que las construcciones son de concreto reforzadas por una fuerte aleación desarrollada por ASTRO Labs. También sabe que los guardias llevan un traje y armamento especial, aunque sin especificaciones determinadas.
  • 21-25 Además de lo anterior, el personaje conoce el nombre de la aleación y las propiedades que posee. También datos sobre ciertos proyectos que el GM dará más información
  • 26+ Información proporcionada por el GM al jugador

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario