17 de mayo de 2014

AEGIS Reborn #3 "Penumbra"



Después de capturar a Mindfire y llevarla al "Parthenon" (la base de AEGIS ubicada en algún lugar del océano  pacífico) los altos mandos de la agencia han ordenado la formación de un equipo integrado por Viper, Patriot, Calipso, Bloodhound, Magnus y al cual se han agregado Atán, "Butch" y Purple Haze.

Dadas las reacciones de Atán cuando se realizaban las pruebas médicas de rutina, el Jefe Administrativo Jeffrey Collins ordenó la utilización del "Protocolo de Seguridad DOS", inyectando un chip en el cuerpo del equipo, situación que activó aún más la paranoia de Atán, que tuvo que ser sometido por Calipso a una orden del propio Collins. Ahora todo el equipo posee el misterioso chip, que en realidad ninguno de ellos sabe que hace.

Amanda Fioorie entregó unos documentos a Viper, que contenían las próximas misiones del ahora llamado "H.I.T Rojo". Tras una consulta con sus compañeros de equipo decidieron inclinarse por la que parecía la misión más riesgosa: El Cuartel de S.H.A.D.O.W

B-26 

A bordo de un B-26 de la agencia, especialmente equipado para vuelo rápido, de carga y con vuelo sigiloso se dirigieron rumbo a la Antártida, acompañados únicamente del Agente Daniel "Danger" Johnson
Lograron entrar sin mayor problema a la base que, aparentemente, es un antiguo complejo subterráneo de múltiples niveles, en donde han enfrentado a los típicos agentes de SHADOW.


Sin embargo, es lo que podría considerarse la base principal de la Jerarquía Secreta de Agentes para la Dominación del Mundo y se espera no solo un gran despliegue de seguridad, tanto en soldados como en tecnología, sino lo más probable es que ahí mismo el equipo H.I.T Rojo tenga que enfrentar a los miembros de la mesa directiva de SHADOW, conocidos simplemente como la "Penumbra".

¿Podrán tener éxito en desmantelar una base que existe, cuando menos, desde hace más de cincuenta años, logrando así cortar de una buena vez los recursos de SHADOW una de las agencias secretas más peligrosas del mundo?

Lo averiguaremos en el N°3 de la serie AEGIS Reborn "Penumbra"








  Iron Age es una etiqueta que se le da a ciertos cómics. Se caracteriza por un alejamiento de los colores brillantes y los temas simples de la Edad de Plata, hacia un más maduro, a menudo violento y explícito escenario, en sus historias y personajes. Un elemento clave de la Iron Age es la naturaleza a menudo moralmente ambigua de los héroes y villanos. A veces es difícil trazar una línea clara entre los dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario