15 de noviembre de 2013

Isaac Mendez, The 9th Wonder








ISAAC MENDEZ
Viene de la pág 1

Trabaja desde su estudio aproximadamente hace unos 5 años, desde que comenzó con la afamada serie "9th Wonder" presentada por Uncle´s Burk Fine Cómics, una de las muchas compañías pertenecientes al gigante nacional Castle Comics. En 9th Wonders diversos personajes han hecho aparición, y durante los cinco años que lleva la serie ha tenido diferentes guionistas, así como otros dibujantes invitados como Tim Sale, Tim Kring.
Isaac Mendez ha expuesto algunos de sus cuadros en museos de New York, Bruselas y París, sin embargo es la primera vez que una exposición de este tamaño será puesta a la opinión del publico.
"Me siento muy contento y a la vez nervioso" dijo Mendez para The Herald "Crecí leyendo cómics y por eso estudié arte. Nunca imaginé que llegaría a exponer en el Freedom League Museum. Es todo un honor para mí". Al cuestionarle cuál era su inspiración de su obra, Medez nos respondió: "Muchos me preguntan en que me inspiro, simplemente pinto lo que mis ojos perciben, como si me transportara al lugar donde suceden los eventos y esto es lo que la gente podrá mirar en esta serie". La exposición de Isaac Mendez estará abierta al público de Martes a Domingo hasta el 28 de Diciembre cuando realice una gira por diferentes museos del país. NOTA: Claudia Bergman.

Algunas de las obras de la exposición:

Presente

Villano de Raccoon City causando estragos
La Urraca
Robando el Museo de Historia
 
El Ataque de Thalos

Pasado

John Danger y la Ciudad Pérdida de Xelhá


Lady Liberty
La muerte del Capitán Trueno

Jhonny Rocket
"Parando el crimen"


1 comentario: