3 de julio de 2013

S.H.A.D.O.W



La Jerarquía Secreta de Agentes para la Dominación del Mundo o "Secret Hierarchy of Agents for Domination Over the World" (SHADOW por sus siglas en inglés) es, sin duda alguna, una de las agencias secretas más peligrosas del mundo.

Creada por Wilhelm Kantor, un oficial del Servicio Secreto de la Alemania Nazi cuando la caída del tercer reich fue inminente. Tomando recursos nazis como lingotes de oro, artefactos ocultistas y conocimientos genéticos y tecnológicos, Kantor huyó a Sudamérica con el objetivo de alcanzar lo que Hitler no pudo: Conquistar el mundo con los poderes combinados de la ciencia y la hechicería.

Aunque Kantor era un oficial de alto rango poco le importaba el dogma ario. Por lo que se enfocó más en el poder que en la ideología. La nueva agencia se centraría en el control; la superioridad racial o cultural podría venir después de gobernar a toda la humanidad.
Trabajando en secreto, comenzó a reclutar a quienes formarían "La Penumbra", la mesa directiva de SHADOW, respondiendo únicamente a sus órdenes.



Agente de SHADOW
Con los recursos obtenidos, estableció varios laboratorios secretos en Centro y Sur América, desde donde continuó con diversas de las investigaciones nazis. De esta forma produjo legiones de clones carentes de personalidad, voluntad o sentido de la unidad, programados en cambio como los soldados leales perfectos de su nuevo imperio. Así, con Kantor en la cumbre y su ejército de clones totalmente fieles en la base de la pirámide de poder de SHADOW, La Penumbra no podría dirigir nunca una rebelión con recursos propios, en contra de su máximo líder.


A comienzos de los años 60´s, SHADOW inició sus operaciones, enfrentando oposición con la Freedom League que logró descubrir algunas de las conspiraciones de miembros individuales de La Penumbra, frustrando eventualmente los planes de SHADOW.



La organización pasó años reconstruyendo sus fuerzas y en 1978 un ejército de agentes de SHADOW invadió Freedom City pero fue detenido por los héroes de la Liga de la Libertad: Patriot, Riveter, Freedom Eagle, Lady Liberty y los vigilantes enmascarados Midnight y Bowman, dejándola casi inhabilitada por completo SHADOW, al grado de que Patriot la declarara prácticamente desarticulada en 1988, poco antes de que la Freedom League fuera declarado como grupo honorario por R. Reagan.

En 1992 un hombre llamado Heinrich Kantor, aparentemente hijo del fundador de la agencia nazi, desea
Heinrich "Kaiser" Kantor
tomar venganza.
Envestido con un uniforme de oficial nazi y un escuadrón de clones, asalta las instalaciones de A.E.G.I.S donde toma el control de toda la agencia por poco más de doce horas; hasta que un equipo de fuerzas especiales, dirigido por el entonces Teniente Nicholas Jospeh Waller, irrumpe en los cuarteles, desarma al escuadrón y captura a Heinrich Kantor devolviendo el control de A.E.G.I.S al ex-Director General, Jack Simmons.

Para 1994 el Juez Baker dictaminó que Heinrich Kantor fuera trasladado a Blackstone, la prisión federal de máxima seguridad, sin embargo Kantor nunca puso un pie en la isla debido a que el avión en que lo transportaban fue atacado, aparentemente por agentes de SHADOW que intentaban liberarlo. El avión se desplomó en medio de Great Bay, sin que se encontrarán sobrevivientes. Desde la muerte de Kantor SHADOW ha carecido de un verdadero dirigente, dejando únicamente una colección de pequeñas células locales que cometen algunos robos y los ocasionales secuestros y asesinatos. Incluso no son pocos los que piensan que ha dejado de existir como una organización de peligro, y que los Nazis son cosa del pasado.

A.E.G.I.S ha investigado a fondo los nombres de los miembros de La Penumbra, procurando seguir su rastro hasta donde sus medios y recursos le permiten. Muchos de ellos han fallecido por la edad, mientras unos pocos que continuaron formando parte del misterioso consejo se encuentran más bien diseminados en algunos países trabajando con las mafias o los cárteles, en donde han encontrado una actividad más conveniente a sus nuevos intereses.

Para la agencia todos estos datos son considerados parte de los archivos generales y SHADOW o La Penumbra no son más una amenaza prioritaria*

*Actualmente solo los agentes miembros de los proyectos SHADE y el I.D.U.R.C poseen acceso a mayor información respecto de S.H.A.D.O.W  


 Información sacada de las bases de datos de A.E.G.I.S






      

No hay comentarios:

Publicar un comentario