15 de junio de 2013

Segunda Temporada

Antecedentes:

Lady Liberty, The Riveter, Freedom Eagle y Patriot forman en los años 40's lo que será conocido como la "Freedom League", combatiendo al eje y auxiliando a los aliados durante la segunda guerra mundial.
Al término de la guerra, establecen el Salón de la Libertad, su base de operaciones, ubicado en Freedom City con plena aceptación, tanto de las autoridades como de la población en general. Por poco más de treinta años son el único grupo de súper héroes reconocidos de manera oficial y por cuyas filas pasaron diferentes nombres de vigilantes y enmascarados, siempre combatiendo al crimen y las amenazas que se presentaron.

En los Estados Unidos, los Centros de Operaciones de A.E.G.I.S funcionan desde los años 70's y, en los últimos diez años se han fortalecido como una de las agencias principales gubernamentales. Diferentes proyectos se han desarrollado bajo codificación, pero con cierto conocimiento de la población general.

El 9 de Noviembre de 1989, al tiempo que el Muro de Berlín caía, el Presidente Ronald Reagan decreta a la Freedom League, como un "grupo honorario para la defensa de América y el mundo", llegando así el fin de sus días como agrupación de súper héroes; quedando únicamente como una institución simbólica.

Durante los últimos dos años la aparición de personas con habilidades especiales alrededor del mundo ha aumentado considerablemente. Los científicos nombran a estas personas Meta Humanos midiendo sus habilidades en lo que se conoce como la Escala Nakamura-O´Connor. Algunos de estos meta humanos comienzan a realizar crímenes, poniendo a las instituciones internacionales en alerta.

La "Freedom League" a través de su portavoz Jack Simmons, propone que todos los Meta Humanos entren a una base de datos, para tener registro de sus habilidades, poderes y debilidades; esto como medida preventiva. Dicha propuesta es conocida como "La iniciativa Patriot".

Una ola de crímenes se dispara por las ciudades. Nuevas drogas de diseño circulan por todo el país. Diferentes Meta Humanos y Vigilantes aparecen en las ciudades de Silver City, Ciudad Zero, Raccon City y Freedom City, intentando detener la delincuencia.
Se aprueba la Ley Patriot en 171 países del mundo, comienza el registro de Meta Humanos.

Comienza así, la segunda temporada de Las Crónicas de la Decápolis para los domingos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario