27 de julio de 2013

Proyecto Patriot







Historia

Jack Simmons, oficial de policía de Boston fue uno de entre los muchos hombres que se ofrecieron voluntariamente para el Proyecto Patriot, un programa secreto del gobierno para producir un super-soldado. El Suero Patriota incluía un extracto de la raíz de Manaka, una rara planta de América del Norte.
Simmons fue el único sujeto que tuvo éxito en el programa

El suero aparentemente activa un latente potencial genético en su interior, por lo que Simmons es un espécimen humano casi perfecto. Combinado con la formación que recibió, el patriota se convirtió en un enemigo formidable del fascismo en todas partes.

Patriot luchó noblemente en la Segunda Guerra junto a sus compañeros de equipo de la "Freedom League". Aunque no tan poderoso como Lady Liberty, ni tan fiero como Riveter o tan brillante como Freedom Eagle, su tenacidad y su actitud de "nunca digas no puedo" lo convirtió en un miembro importante para el equipo.

La devoción de Patriot para el gobierno de EE.UU. y el Programa Patriot no fueron nunca cuestionadas durante la guerra. Después de todo, ¿qué héroe no era devoto de la manera americana?
No fue sino hasta después de la guerra que las lealtades de Patriot entraron en conflicto.
Cuando el gobierno de EE.UU. comenzó a investigar a la Liga, se esperaba que Patriot reportara cualquier "actividad sospechosa" por parte de sus compañeros de equipo. Lo hizo a regañadientes, pero estaba dispuesto a hacer y tomar todas las medidas necesarias para proteger a su país.


Patriot I
Fue él quien dijo al gobierno que la liga estaba trabajando junto con los científicos Arashi Nakamura y Michael O´Connor, realizando pruebas para determinar las mediciones de las habilidades especiales que se manifestaban en diferentes individuos alrededor de todo el mundo. De esta forma el gobierno exigió copias de los archivos de dichas investigaciones, así como incluir a algunos científicos dentro de los estudios.
Patriot continuó trabajando detrás de bambalinas como un agente del Gobierno de los Estados Unidos, con el envejecimiento natural un poco frenado por su fisiología superior. Cuando el gobierno fundó AEGIS, Jack Simmons fue nombrado su primer director, un papel que llenó durante décadas antes de pasar esa responsabilidad sobre Harry Powers.

La Freedom League no estaba dispuesta a perder su calidad de grupo independiente. Cuando el resto de sus compañeros de equipo se enteraron de lo que Patriot estaba haciendo, decidieron nombrar un portavoz que tuviera una identidad pública, siendo Jack Simmons su vocero oficial, director de la Agencia Gubernamental AEGIS. De este modo Patriot se veía obligado a mantenerse lo suficientemente ocupado para enterarse únicamente de lo que los miembros de la Freedom League quisieran que se enterara y reportando al gobierno información muy limitada.
Después del retiro de Jack Simmons como director de AEGIS, su actividad ha continuado siendo el portavoz de la institución simbólica Freedom League, siendo quien sugiriera La Iniciativa Patriot, que ha llegado a convertirse actualmente en la "Ley Patriot".

El nuevo Proyecto Patriot, 

Con 80 años involucrados en el estudio y desarrollo del suero patriota y habiendo dado un único
resultado, el gobierno de los EE.UU ha realizado más de un plan de contingencia para no perder lo que
Patriot II
consideran es una de sus más grandes inversiones. Así que, con información obtenida de algunos de sus enemigos a cargo de las agencias de inteligencia, combinada con sus propios estudios e investigaciones, AEGIS ha estado desarrollando un nuevo Proyecto Patriot.

Al inicio se intentó repetir el resultado de la aplicación del suero en sujetos con características similares a Jack Simmons sin poder alcanzar el objetivo. Después se pensó en mejorar la fórmula aumentando las cantidades de la raíz de manaka, al grado de que hoy en día la planta se encuentra prácticamente extinta en ambiente natural, localizándose únicamente en laboratorios especializados del gobierno. Sobra decir que ningún experimento dio los resultados esperados. Dadas las circunstancias un equipo vino con una nueva idea: intentar reproducir más que el resultado que dio el suero en Simmons, reproducir las ventajas de Patriot mismo, por lo que inmediatamente surgió la idea de la clonación.

Fue un proceso que duró aproximadamente cuatro años, hasta que el llamado "Equipo Rojo, Azul y Blanco" lograron que un embrión se reprodujera con metabolismo acelerado para después estabilizarlo en una edad adulta. Las pruebas además arrojaron una mejora con respecto de las habilidades del Patriot original, creando lo que los científicos llamaron "un verdadero paragón americano".

Para cuando la Ley Patriot fue aprobada, AEGIS presentó ante la prensa y la opinión pública, haciendo gala del auge meta humano al nuevo defensor de América: Patriot



Otros Proyectos afines

Proyecto B.R.N.R.D


A través de los años el gobierno ha intentado reproducir el proyecto patriot con ayuda del suero sin lograr ningún resultado, por lo que han surgido otros métodos. Uno de ellos ha sido el Proyecto BRNRD (Bio Replacement Neurological Robotics Database) o "BeRNaRD" como algunos le llaman cariñosamente, donde básicamente se transfieren las memorias de un oficial voluntario en una placa y se insertan en una unidad robótica. Actualmente la Unidad 41 trabaja oficialmente en el Departamento de Policía de Freedom City (FCPD), en un escuadrón especial, en modo de prueba fase-3.


Proyecto A.I.D.A.s 

A.I.D.A.s
"Bernard" no es la única unidad tecnológica activa en el país, en Raccon City el Departamento de Policía tiene en funciones dentro del STAR (Superhuman Tactics And Regulation) SQUAD a un robot que los auxilia a enfrentar las amenazas en donde se ven involucrados super humanos. El robot A.I.D.A.s (Artificial Intelligence Defense and Assault system) que cuenta con un variado sistema de defensa, sistema rastreo y análisis, un arsenal que va desde las armas no letales y de captura, hasta el equipo militar mas moderno. Además cuenta con una base de datos comparativos y de acceso rápido al registro federal de meta humanos, idéntico al que poseen las cortes judiciales, el ejército y las estaciones de policía del país.
Este proyecto es dirigido por la Doctora en Ciencias Políticas Amanda Beatrice Fiooree, coordinándose con el Departamento de Policía, El Departamento de Justicia y la Alcaldía de Raccon City, además de los laboratorios IntelTech, de la empresa privada CrossTech.

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario