10 de enero de 2016

Golden Age EVENTOS




  • 1935

    El arqueólogo, Adrian Eldrich, descubre el Templo perdido de Sirrión. Imbuido de recuerdos y vuelto a despertar  por el Círculo Secreto, Eldritch se convierte en el nuevo Mago Maestro de la Tierra.

    Wilhelm Kantor se convierte en un iniciado de la Sociedad de Thule y comienza a estudiar magia negra.
  • 1936
    Wilhelm Kantor alcanza una posición de autoridad en la Sociedad de Thule, mostrando grandes aptitudes tanto en las artes ocultas, como en la eliminación de sus rivales.

    La Sociedad del Dragón Verde, una secta de ocultistas, alcanza gran influencia en el Japón Imperial y entra en contacto con la Sociedad de Thule.

  • 1937
    Los miembros de la Orden de la Luz, magos dedicados al responsable uso de las artes místicas, perciben un aumento de una "ola negra" en los reinos mágicos y las corrientes místicas del mundo. La aparición de un nuevo Maestro Mago es generalmente visto como una reacción a las fuerzas siniestras desatadas por el despertar del mal debido a los ritos nazis y de los ocultistas japoneses.

    Un capitán inglés, perdido en la Primera Guerra Mundial, aparece misteriosamente en Freedom City llevando misteriosa tecnología alienígena y es enviado a Boston en donde se le realizan preguntas y exámenes, en los nacientes ASTRO Labs.  
  • 1938
    Aparece por primera vez El Riveter al prevenir un robo en el First National Bank, en Freedom City deteniendo el coche de huida en la tierra con sus manos, las balas rebotaron en su metálico cuerpo.

    Spook impide un robo por falsos "marcianos" (en realidad hombres con trajes de goma) durante la emisión de Orson Wells, de la guerra de los mundos.
  • 1939
    Freedom Eagle, el águila de la libertad, aparece por primera vez, frustrando los intentos de los espías para robar su arnés de volar.

     
  • 1940
    Black Arrow aparece en la zona sur de Freedom City.

    Tras un accidente, el joven Robert Richards se convierte en el primer afroamericano con poderes con tan solo 13 años de edad.

    Inspirada en la vigilante de los años 30, La Vengadora Púrpura, Susan Simmons se convierte en "Alfil" y se dedica a combatir a la mafia y el crimen callejero, por la defensa y limpieza de su patria.
  • 1941Los japoneses, llevan a cabo un ataque sorpresa en la Base Naval estadounidense en Pearl Harbor, Hawai. El día siguiente, el Dr. Tomorrow llega desde el futuro con la predicción de que el Eje va a ganar la guerra si la historia como él sabe, se mantiene sin cambios.

    El Presidente Roosevelt anuncia la formación de la Liga de la Libertad


  • 1942

    Varios héroes y heroínas aparecen a través de América y Europa: Patriot, aparece por primera vez en Boston y se une a la Liga de la Libertad. 

    La formación de la primera Crime League en Freedom City se compone de criminales disfrazados, que se sienten amenazados por las actividades de la Liga de la Libertad.

    Comienza el Proyecto Manhattan. Tanto el Astro LABS y Thalos Tritón son involucrados, junto con muchos de otras mentes más brillantes de Estados Unidos.

    La criatura conocida como Cyrus White es capturada por la Liga de la Libertad y entregada al General Hamilton, quien ordena encerrarla y estudiarla bajo el Proyecto GAS (Great Alien Survey)

    David Castle, un niño huérfano, queda impresionado al escuchar las aventuras de la Liga en boca de Ice T .

    The Maestro es entregado a las autoridades de Crow City.

    Después de una terrible batalla en contra del Dr Geistmann, sus esferabots y el Iron Cross la Liga de Libertad obtiene la Lanza del Destino, que queda en resguardo del Mago Maestro.
  • 1943

    Patriot
    , Riveter, Capitán Crimson y El Doctor Cash auxilian en los distintos frentes.

    En un enfrentamiento entre la Liberty League y el Sindicato, «el Espíritu de la Libertad» salva a Susan Simmons, transformándola en Lady Liberty.
    A pesar de tener a la mayoría de los miembros del Sindicato sometidos, la pelea contra Cyrus White deja en claro que no puede se ganada, por lo que Spook se sacrifica por el grupo.

    Cyrus White se retira, alejándose de la vista de todos.

    En Europa mientras Riveter se encuentra perdido, el Capitán Crimson ayuda a mantener a los nazis fuera de Inglaterra y Patriot hace avances en Italia y África en donde los nativos le llaman "Adroa".

    En Japón, el Doctor Cash realiza un ritual solicitando ayuda al mundo mágico. Victor el Campeón del Mundo Mágico es enviado por el Mago Maestro, mientras que Laka, una jovencita oriunda de Hawai, portadora de la luz acude también al llamado.

  • 1944
    Los Aliados toman Roma y meses después, Francia.

    La Operación Valkiria, una conspiración para matar a Hitler por parte de sus propios oficiales, fracasa.

    Wilhelm Kantor hace arreglos para escaparse conforme los aliados se acercan a Berlín.
    Iron Cross se enfrenta a Patriot mientras que Panzer hace lo propio con el Riveter que reapareció en Freedom City para volver al frente a combatir.

    Hitler se suicida.
  • 1945

    Nacht-Krieger cubre la retirada de Europa de Wilhelm Kantor.

    Adrian Elrdich cancela muchos de los hechizos de la Sociedad de Thule, mientras que en Japón el Doctor Cash hace lo mismo con los rituales de la Sociedad del Dragón Verde.

    Estados Unidos lanza dos bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagsaki, arrasando también con la mágica Isla Fuji. Japón se rinde.

    Laka y el Profesor Hiro Tanaka son transportados a China, en donde los recibe el Dr Tzin.

    El Doctor Cash termina en la Dimensión de las Puertas. 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario