14 de enero de 2015

SUPER VISION Biography



Solo Takashi a.k.a Capitán Otaku, Doctor Otaku


Solo Takashi era un genio casi desde el momento en que nació. Hablaba varios idiomas a los siete años de edad y obtuvo su primer doctorado a la edad de 12. Desafortunadamente, Takashi estaba aburrido. Carecía de retos y él quería tener compañeros, de un intelecto como el de él.
Él también quería tener un poco de diversión.

Él mismo construyó a sus "Ángeles", androides femeninos como la única compañía y amistad que
necesita, para además disfrutar de sus fantasías y sus juegos.
Originalmente percibido como un "joven díscolo," Doc Otaku durante mucho tiempo ha pasado desde entonces el punto de travesuras adolescentes y rebelión juvenil. La vida como un joven criminal ha endurecido sus tendencias antisociales y afilaron su ojo para la socialización. Para Otaku, la vida es un juego, con él como el pícaro héroe, demostrando que puede burlar a las autoridades y cualquier persona que piensa que lo puede detener.

Takashi está obsesionado con la cultura del manga y el anime, un verdadero otaku en ese sentido. Pasa considerable tiempo leyendo y viendo sus temas favoritos, y es incluso el creador de varias publicaciones hit "underground" y producciones. A pesar de los mejores esfuerzos de las autoridades japonesas, Otaku tiene un considerable culto subterráneo de personalidad en Japón, uno que se está extendiendo a través de Internet a otras partes del mundo.

Otaku, como su nombre lo indica, no está muy en contacto con realidad. Es un genio aburrido
buscando nuevos retos pero todavía es un niño jugando con sus juguetes. No tiene conciencia o verdadera empatía por las molestias que causa; a él sólo le importa si gana o no el juego. Él mira
por debajo a la mayoría de las personas como sus inferiores intelectuales y gusta de burlarse de ellos por eso.

Otaku es una de las mentes más brillantes de la invención en el mundo. Es capaz en casi todos los campos del conocimiento y la ciencia, pero su especialidad es la robótica y la creación de diversos mechas, desde sus ángeles androides a los monstruosos robots gigantes. Él es también un maestro de la computadora hardware y software, y creó el sofisticado traje de batalla que viste. Contiene ofensiva, defensiva, y sistemas sensoriales, sino que también es capaz de transformarse en un mecha robótico gigante Takashi puede "pilotearlo" tan fácilmente como su cuerpo propio.

Los Ángeles Androides

Aki, Ako, y Aya son la más perdurable de las creaciones de Otaku y las más conocidas. Son sofisticados androides que lucen como chicas adolescentes. Aki aparece japonesa, Ako es una pelirroja con pecas, y Aya es una rubia con grandes ojos azules.
Aparte de sus diferencias cosméticas, los tres Ángeles androides son idénticos en las capacidades. Son sobrehumanamente fuertes y rápidos, resistentes a la mayoría de las formas de daño, y sin necesidades biológicas como el aire, la comida o descanso. Las tres tienen, personalidades de niña burbujeante y todas adoran a Takashi (al igual que hacen todo lo que están programadas para hacer).

Otaku mantiene planes para los androides y guarda sus archivos de memoria de forma regular, por lo que puede fácilmente recrear a cualquiera o a todas ellos si se destruyen.
Son sus agentes favoritos, y con frecuencia los usa para ayudar a llevar a cabo sus planes. De lo contrario, los ángeles actúan como sus guardaespaldas y están al tanto a todas sus necesidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario