20 de octubre de 2014

Super Vision




El canal de televisión de paga MTV (Metahuman Television) se prepara fuertemente para el lanzamiento de su programa "Super Vision" como podemos ver claramente en aumento de publicidad en todos los medios.

Hank Allard, CEO de New Horizon Media ha comentado a los medios:

"Estoy muy emocionado de que este proyecto pueda ver la luz. La gente allá afuera quiere saber quienes son las personas detrás de las máscaras, sus motivos y su origen. Será todo un acontecimiento y revolucionaremos la manera de hacer televisión" concluyó.

El próximo viernes será el lanzamiento del primero programa de Super Vision, que incluirá la sección "Origins" donde se tratarán temas como ¿De donde vienen las habilidades de los metahumanos? desde el Gen Siguiente o Factor M hasta las ¡¡Wild Cards!!

SHOCKED! es el reality show que presentara el día a día con Gygavolt y otros metahumanos más que han aparecido últimamente en Ciudad Zero.

En la Biografía, el capitán Otaku, que reside en la penitenciaría para menores de edad de Ciudad Zero, en donde cumple una condena por atacar Freedom City con un Mecha!

Y hablando de prisiones, en su sección documental presentarán la prisión isla de Blackstone, en Freedom City y las noticias del mundo en relación a los metahumanos.

Todo esto llevado hasta sus pantallas gracias a Castle Comics, MTV y Champion´s



No hay comentarios:

Publicar un comentario