13 de julio de 2014

"AEGIS Reborn" Series



La agencia de AEGIS no aparece dominante sino hasta la temporada 2 en donde comienza a descubrirse apenas la lucha interminable contra su agencia enemiga SHADOW.



Enemigos como "El Emperador", "Overshadow", "Iron Cross" y cientos de minions se cruzaron en el camino de los protagonistas, dando vida y forma al universo alrededor.

Es en la línea de la serie de AEGIS que conocemos iniciativas como El Proyecto Patriot y sus proyectos afines como lo son la Base de Datos Robotica bio-remplazable biologicamente, conocida como El Proyecto BRNRD (Bio Replacement Neurological Robotics Database) y El robot A.I.D.A.s (Artificial Intelligence Defense and Assault system). Así mismo se nos ha ido mostrando parte del personal de la agencia, en especial el Distrito 5 y su División de Comando.





Comienza la serie ya con el título de "AEGIS Reborn" en la cual también el tono y la ambientación se van modificando para ir tomando una línea más Iron Age.

#1 "Minfire"


Se crean los H.I.T´s, equipos de agente, en su mayoría metahumanos, para realizar operaciones encubiertas. La primera de ellas es capturar a Emma Jeffries, hija de Michael Jeffries el finado abogado de la Mafia de Seattle.

Emma es conocida como "Mindfire" y es una poderosa psíquica con problemas de sadismo; además se encuentra dentro de los ASTRO Labs, en un ala especializada en psicología y psiónica.



#2 "El cuartel de SHADOW"


Bajo decisión personal, los miembros del equipo HIT-5 van convencidos de que van a terminar de una buena vez el conflicto en contra de SHADOW. Para ello se dirigen hacia la Antártida en donde al parecer queda la base principal de este peligroso grupo. Ahí sin duda alguna estarán sus más recónditos secretos resguardados por los miembros de la Penumbra.





#3 "Penumbra"



Iron Duke, Blau Spinne, Eisen Kalte, Grendel, Panzer, Schreck Macher, Blitz y Ragnarok. Los miembros que forman Penumbra, la mesa que dirige toda la organización conocida como SHADOW. Todos ellos dirigidos por el Major Übermensch aguardan a los invasores a su base mayor en la Antártida.
En una pelea que costará más de lo esperado.






#4 "El Ascenso de Icaro"

Un hombre se levanta, invitando abiertamente a todos los metahumanos que se hayan sentido rechazados, temidos, señalados o perseguidos a acudir al obelisco de Washington D.C en donde, según sus propias palabras, "encontrarán libertad, igualdad y justicia". Ese mismo hombre, conocido como Icaro se elevaría lo más alto en su ideal de construir una nación compuesta solo por metahumanos.

¿Cual es el costo de una nueva era?
Eso es algo que HIT blanco, HIT rojo y HIT azul descubrirán.


#5 "Meet FALLOUT"

Mientras los gobiernos de Rusia, China, Siria e Irán han hablado abiertamente del desarrollo de sus propios proyectos que involucran metahumanos, los Estados Unidos comienzan a poner un ojo en viejos programas de los 80´s, cuando la paranoia comunista y atómica rodeaba todo el ambiente de esas épocas.

HIT descubre que es mucho más sencillo desconectar/reconectar a cualquier agente que ha dado su lealtad a AEGIS que tratarlo como humano. O al menos así fueron las ordenes para tratar a Fallout y sus compañeros en la vieja base abandonada en algún lugar de los Cárpatos.



#6 "¡Evolución!



Una alarma se dispara en el Parthenon con instrucciones de que HIT acuda al nivel siete. Las puertas reaccionan conforme al código de alerta y todo el sistema de defensa se activa. Un gran número de agentes caen desmayados por causa de una fuerza desconocida, mientras se sabe en ciertos niveles que un experimento, en donde se encontraban los doctores, Harris, Everett y Gordon,salió mal.

Un poderoso gorila se encuentra suelto en la base. Mientras HIT intenta detenerlo, el Parthenon recibe una visita de Ragnarok. Al mismo tiempo un extraño metahumano que se hace llamar Ragnar se une a HIT.

Los descubrimientos que hacen algunos miembros del equipo dejarán fríos a más de alguno.



Nota del Narrador


Pasando estos seis números, les comunico que solo restan cuatro para terminar la Primera Season que se compondrá del equivalente a 10 números de cómic.
La buena noticia es que los plots principales que integrarán esos siguientes números los eligen ustedes. Aquí la idea general de seis.



"Orígenes: Butch": La historia detrás de este enigmático personaje y como es que terminó en AEGIS, plus un par de subplots en relación a lo acontecido en la serie.



"Campeão de Deus": ¿Cual es el verdadero origen detrás de los poderes de Calipso? ¿Que y porqué su sola cercanía hace que los poderes de los demás no funcionen?  plus la trama hacia afuera de la agencia en relación a lo ocurrido al presidente, el asesinato de Mindfire por TV y la opinión pública en general.



—" La Tía Amanda": ¿Que relación guarda Amanda B. Fiooree con Purple Haze y por qué una niña de su edad, sin poderes, está dentro de un Hazards Intervention Team? plus más historia de Amanda y/o otros proyectos de AEGIS.



— "Patriotic War": Un grupo de metahumanos representando abiertamente a Rusia acaba de instalarse en Ucrania. El gobierno sospecha que intentan dirigirse a Bosnia y Herzegovina a alguna vieja base a reactivar algún proyecto, por lo que ordenan a HIT detenerlos. plus un subplot relacionado con lo acontecido en la serie.



— "Ragnarok": El metahumano conocido como Ragnarok aparece nuevamente plus línea de historia de Ragnar.



— "La Sombra Durmiente": Historia de Viper en SHADOW. Historia de Atán en SHADOW. plus background e información ampliada de SHADOW y Penumbra.

De esos 6 ustedes eligen 4.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada