20 de octubre de 2018
Eyghon, el sonámbulo
Eyghon es el nombre de un demonio de una dimensión alterna que alguna vez fue conjurado a esta realidad. Debido a que no puede manifestarse de manera física requiere de un cuerpo para hospedar su esencia, pero este debe estar muerto o dormido.
Este demonio ha logrado hacerse de seguidores y de vez en vez algún culto que lleva su funesta marca se reúne intentando levantarlo de su sueño.
La última vez ocurrió en 1975, en donde un hechicero de nombre Mr Crowley le enfrentó cortándole la mano y arrancándole un ojo, haciendo que vague entre el Plano Astral, el Plano de los Sueños y el Plano de las Pesadillas.
A pesar de habitar entre los universos de la mente, Eyghon está limitado a la comunicación con aquellos que lleven su marca y solo mediante imágenes rápidas mientras sus seguidores se encuentran dormidos.
Si Eyghon toma posesión de un cuerpo muerto, la energía del demonio logra que la carne se consuma poco a poco, por lo que es necesario un cambio de recipiente o de lo contrario regresará a su vagabundeo planar. En el caso de un cuerpo durmiente, la posesión es permanente a menos que el recipiente sea muerto de alguna manera.
Se especula que si Eyghon creciera en poder de alguna forma, su presencia en los planos de la mente y la imaginación le permitirían alcanzar cualquier ser durmiente, pudiendo con ello ir y venir a voluntad de nuestro mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario